diumenge, 1 de març del 2009

El Santfe suma tres puntos más en Horta

El Santfe ha dado buena muestra de su fortaleza al obtener una meritoria victoria por 0 a 2 en el Feliu i Codina. Los nuestros sufrieron en la primera parte. Javi Pozo pudo adelantarnos desde el punto de penalty, pero el portero local neutralizó el lanzamiento y eso dio alas a los hortenses, que gozaron de buenas ocasiones para marcar. La fortuna se alió con el Santfe.
En el segundo acto el partido tuvo color santfeliuenc. Dos goles de José Antonio Ochoa decidieron la suerte del partido y otorgan tres puntos de oro a nuestro equipo pensando en el decisivo Santfe-Iberiana de la próxima semana. El Santfe rayó a gran altura en el segundo acto.

No ha sido un camino de rosas la visita del Santfe al Feliu i Codina. Los locales, necesitados de puntos, intentaron sorprender a la contra. El Horta desperdició tres buenas oportunidades. Por su parte el Santfe a través de Álex Burch rozó el gol a los 20 minutos. El error desde el punto fatídico de Javi Pozo pesó lo suyo y el equipo zozobró en el tramo final del primer acto. La segunda parte tuvo un escenario radicalmente distinto. El Santfe se hizo dueño del partido y superó con autoridad al Horta. Álex Burch, Ivi y Ochoa volvieron loca a la defensa blanquilla. Fruto de una jugada brillante por banda derecha entre Carceller y Guillem Costa, Ochoa iba a inaugurar el marcador (47') al remachar el centro chut de Costa. Con el marcador a favor el Santfe dominó con comodidad y apenas pasó apuros. A los 70 minutos José Antonio Ochoa firmaba la sentencia al cuminar un servicio mecido de un espléndido Álex Burch.

El Santfe da un pasito más y por delante quedan 12 finales. Otra buena noticia fue la reaparición de Cuca. El gran mediocentro jugó 15 minutos y se le vio con muchísimas ganas.

El Santfe fue despedido con una gran ovación

Gimnàstica Iberiana y Torreforta, no ceden
La Gimnàstica Iberiana no ha tenido problemas para deshacerse del Guissona por un claro 4 a 0. El Torreforta lo ha tenido más complicado ante el Vista Alegre pero al final se ha llevado la victoria por 3 a 2. El próximo domingo en Les Grases Santfe e Iberiana jugarán para dar un gran paso a Primera División Catalana.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

hola a todos que tal a estado CUCA los 15 minutos q a jugado?bueno aver si se sigue asi sumando de 3 en 3 y el domingo partio dificilisimo ante la iberiana,ahora con cuca ya en la conbocatoria el mediocampo va estar mas fuerte podemos!!

Anònim ha dit...

Puede alguien explicar qué está pasando en el cadete A, por favor?

Anònim ha dit...

prueba