dimarts, 4 d’agost del 2009

La directiva del Club Bàsquet Santfeliuenc ens fa arribar la seva felicitació

La directiva del Club Bàsquet Santfeliuenc en nom del seu president, Xavier Sospedra i Roca, ens ha fet arribar una càlida felicitació per la fita històrica que suposa per a la nostra entitat la consecució de la plaça a Primera Divisió Catalana.
La directiva del Santfeliuenc Futbol Club agraeix aquest gest que ens afalaga especialment per la importància que per a tots nosaltres té l'històric i estimat Club Bàsquet Santfeliuenc. Tant de bo el CBS ens continuï donant tantes bones notícies i aquesta temporada tornem a gaudir amb els vostres èxits, que considerem propis perquè tots naveguem en el mateix vaixell: el de l'esport de Sant Feliu de Llobregat, allò que ens uneix i ens anima a seguir endavant.
També volem agrair la felicitació que ens ha transmès el president de la Unió Esportiva Castelldefels, en Gustavo Imberti.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Buenas y felices noches,

Quisiera agradecer el apoyo del C.B.SANTFELIUENC y alegrarme a la vez por la buena relación que hay entre hambas entidades y repetirles que sentimos como nuestros sus triunfos y sufrimos tambien las derrotas, y por suerte, nos dan mas alegrias que disgustos, y deseamos que asi sigan.

Y por fin y después de muchos sin sabores la suerte nos ha sonreído, la suerte y el magnífico trabajo que la plantilla y el cuerpo técnico hicieron la temporada pasada.
Cierto es que aun hay aspectos que no están solucionados, pero que en breve, si no hay alguna desgracia, se solucionaran.
La verdad es que aun me cuesta creer que esta temporada Sant Feliu, por fin, será semana tras semana noticia por su futbol, por el Santfeliuenc F.C, que 3 años después de su retorno a Preferente da el GRAN salto a la PRIMERA CATALANA, de rebote, de chiripa, con suerte, como quieran llamarlo los mas, o mejor dicho, los menos allegados a esta centenaria entidad, pero ya es una realidad que el SANTFE, mi SANTFE, nuestro SANTFE, el SANTFE de todo aquel que lo sienta suyo estará esta temporada en la elite del futbol catalán y por ello, Sant Feliu de Llobregat, ciudad a la que representamos con orgullo desde hace 103 años 8 meses y algunos días, estará presente en toda Catalunya y que nadie dude que defenderemos nuestro escudo, el del Santfe, y el nombre de nuestra Ciudad con las mismas ganas y el mismo compromiso que nos ha traído aquí.
Este ascenso es de todos, de los socios, que este año demostraron una temporada más ser fieles y comprometidos con el equipo, del Futbol Base que está creciendo cualitativamente y espero que este año también en número de jugadores, de los padres, madres, hermanos, mujeres, amigos y de mas parientes que sobre todo en los desplazamientos arropan al equipo para hacerlos sentir en casa, de los Directivos y colaboradores, que aunque no siempre acertemos o se este de acuerdo con nosotros hacemos lo posible para mantener esta familia unida, pero con el permiso de todos este ascenso es de Gusi, Raúl, Guisado, Elkar, Albert, Jacobo, Iñaqui, Hinojo, Alberto, Costa, Jordi, Mele, Ivi, Pozo, Cuca, Pucha, Edgar, David Martin, Javi Loro, Diego, Teixeira, Quiles, Carceller, Ochoa, Alex Burch, Gálvez e Iván fuentes. De los intransferibles Andresito y Garrido, de la imprescindible Marta, el incansable y fiel Jordi Saltó y el Capitán, Andrés González, vuestro es este ascenso y no olvidéis que habéis hecho feliz a muchísima gente, entre ellos a mí.

Gracias a todos, por vuestro compromiso, por vuestra grandeza dentro y fuera del campo, gracias por haberle dado trabajoa aJuan Antonio Diaz, que tendra que apuntar y recordar vuestros nombres y estas fechas para el proximo libro que explique la historia del Santfeliuenc.f.c, ya formais parte de ella y gracias por qué se que este año será un año muy importante para todos, lo sé!

Un abrazo a todos y salud, que este año será duro.

VISCA EL SANTFE.

Alberto Prieto Carretero