dissabte, 19 de setembre del 2009

La Jornada y 3

La jornada consolida a la Gramenet B en lo más alto de la clasificación y a su delantero Óscar Muñoz en el olimpo del gol. El ariete colomense suma ocho goles en tres partidos. ¡De récord! El Vilafranca tampoco cede y encadena tres de tres en el mejor inicio de los últimos 20 años. En el partido entre aspirantes, Guíxols y Masnou se repartieron los puntos. Por abajo, sorprende la mala racha del Montcada que, con un buen equipo, cierra la clasificación con cero puntos. Tortosa, Sants y Mataró sumaron su primer punto.
Santfeliuenc FC 1 (Quiles, 25') - CD Banyoles 2 (Isma, 13'; y Bassols, de penalti, 18')
FC Vilafranca 3 (Puchi, de penati, 9'; Bacaicoa, 39'; y Valerio 52) - UE Poble Sec 0
El nuevo proyecto del Vilafranca está cuajando. Los de Puchi se impusieron por 3 a 0 a sus ex en un monólogo de los del Penedès.
UE Rubí 2 (Genís, 9; y Juan Pedro, 62') - CF Peralada 0
Partido alocado con dos penaltis fallados, uno por equipo, y cuatro expulsiones. El Peralada se quedó con ocho jugadores en el minuto 66. El Rubí se consolida como un "tapado" con ganas de sorprender.
CE Mataró 0 - CP San Cristóbal 0
El Mataró experimentó una ligera mejoría y se anotó el primer punto. Los gualdinegros gozaron de buenas oportunidades en los últimos minutos ante un San Cristóbal conservador.
CD Montcada 1 (Serrano, 67') - UE Tàrrega 2 (Rafa Delgado, 7'; y Adrià, 56')
El Montcada sigue sorprendentemente atascado. El Tàrrega ha olvidado la derrota en la jornada inaugural y se encarama a los puestos altos con seis puntos.
CF Montañesa 2 (Joan, 50'; Chava Jiménez, 51') - UE Vilassar de Mar 1 (Xavili, de penalti, 38')
Dos goles en dos minutos cercenaron el buen trabajo del Vilassar en el primer acto. La Montañesa será un equipo complicadísimo en el Municipal de Nou Barris.
UD Marianao Poblet 0 - UE Sants 0
El Sants desaprovechó una gran ocasión de ganar ya que el portero del Marianao, Sergi Ubach, dejó con diez a su equipo en el minuto 44. El Marianao, a pesar de la inferioridad, volvió a hacerse fuerte en su casa ante un Sants que no acaba de arrancar.
AD Guíxols 1 (Rubén Soler, 15') - CD Masnou 1 (Aleix, 83')
Tablas en el partido entre aspirantes. La primera parte fue para el Guíxols. Tras el descanso los del Maresme reaccionaron y recibieron premio a través del zaguero Aleix.
Igualada CF 0 - UD Atl Gramenet Milan B 2 (Óscar, 50'; y Óscar, 73')
El filial colomense sigue contando sus partidos por victoria. Óscar Muñoz añadio dos goles más a su cuenta y ya lleva ocho. El Igualada se quedó sin opciones tras la expulsión de Isma en el minuto 56.
CD Tortosa 1 (Héctor Méndez, 51') - Gimnàstica Iberiana 1 (Jon Ander, 92')
Tortosa e Iberiana firmaron tablas en un partido con tensión en las gradas. Los del Ebre acariciaban los tres puntos cuando Jon Ander rescató un punto para los barceloneses.