dimarts, 22 de desembre del 2009

La contra de la crónica

En Nou Barris se bajó el telón a un año histórico para nuestro Santfe. Tan sólo una pizca de fortuna nos privó de una victoria que hubiese venido como anillo al dedo para acabar el 2009 en una posición muy tranquila. De hecho, únicamente la sombra amenazadora de los descensos catalanes de Segunda B a Tercera pinta algo de inquietud, si no la permanencia estaría cercana. Los futbolistas de Andrés González pusieron contra las cuerdas a uno de los favoritos a estampar su nombre en Tercera División la próxima temporada.
El equipo se ha adaptado de manera notable a una categoría que nos llegó tarde, muy tarde, pero que fue más que merecida. El 3 de agosto la Federació Catalana confirmaba que el Santfeliuenc era equipo de Primera Catalana luego de la disolución del Miapuesta Vilajuïga. Un recuerdo especial para todos los que contribuyeron al éxito. Los últimos meses de liga no fueron un camino sencillo pero nadie se bajó del tren. La recompensa, fue generosa.
Se acaba, pues, un año muy bueno para la entidad. En el 2010 volveremos con nuevos retos y un objetivo claro: mantener la categoría para seguir creciendo. La ciudad lo merece. Todos los que queremos al Santfe lo merecemos.

Andrés González da las últimas instrucciones del año

Día de fútbol en Nou Barris

Panorámica de la coqueta tribuna del Municipal de Nou Barris

Mucho público se acercó al Municipal de Nou Barris para presenciar un atractivo Montañesa - Santfeliuenc

Celebración del último gol del año