diumenge, 24 de gener del 2010

La Peña Dani Maldonado se estrena en Les Grases

Ya tenemos la primera Peña del Santfeliuenc. Hoy domingo 24 de enero los amigos de la Peña Dani Maldonado han tenido su puesta de largo y han creado un gran ambiente con las trompetas, los bombos improvisados y sus gritos de ánimo. Os damos la bienvenida y ojalá poco a poco se vayan incorporando muchas más peñas que apuesten por el club histórico de su ciudad porque el deporte empieza con la vivencia de lo más próximo. El ambiente vivido en Les Grases ha sido muy bonito y esto deber servir de estímulo para que creemos nuestro particular Esperit Santfeliuenc.
La Peña Maldonado, siempre presente. Gracias por el apoyo incondicional.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

DESDE LA PEÑA DANI MALDONADO OS AGRADECEMOS VUESTRA COLABORACION GRACIAS A TODOS POR APOYAR AL EQUIPO Y A NUESTRO CANTERANO. VISÇA EL SANTFE.

Anònim ha dit...

Desde la peña Daniel Maldonado.
Agradecemos al santfe, su colaboracion y apollo,prestando las instalaciones para guardar las cosas.
Tambien agradecemos,a los seguidores de la peña,que se presentarón al evento, y como no HACER MENCION ESPECIAL A ESOS MENUDOS, que pusieron todo el animo, y el bullicio propicio para tal evento.GRACIAS CHAVALES

Anònim ha dit...

POR PROBLEMAS TECNICOS,NO HEMOS PODIDO COLGAR LOS VIDEOS EN LA PEÑA.CUANDO SE SOLVENTE DICHO PROBLEMA, SERAN COLGADOS, EN LA PEÑA, HAY UNO EN MI MURO,EL DE PRUEVAS,SI LO QUEREIS VER.
MANOLO CHAPARRITO, EN FACEBOOK.
AGRADECER AL CLUB LA INVITACION PARA ANIMAR AL EQUIPO A TORTOSA,
NOS HUBIERA GUSTADO, PERO POR ECONOMIA NO SE HA PODIDO.
PERO NUESTRO ANIMO ESTARA CON ELLOS