divendres, 19 de febrer del 2010

La jornada y 24

Jornada interesantísima. Montañesa y Santfeliuenc salen reforzados con sus victorias a domicilio, y el Vilafranca huele a Tercera. Tortosa y Montcada mejoran de manera clara y buscan posiciones más acordes con su potencial. Rubí, Sants e Igualada pierden posiciones debido a su irregularidad. Por abajo, el derbi del Maresme se saldó con un asombroso 0 a 6, con protagonismo de Cristian, que firmó un hat-trick. El Vilassar se quedó con seis y su situación es irreversible. La Iberiana sigue sin reaccionar y vuelve a pinchar en su feudo. La próxima jornada presenta un menú exquisito que puede empezar a dibujar perfiles: Santfeliuenc - San Cristóbal; Montañesa - Gramenet B y Vilafranca - Tàrrega. ¿Alguien da más?
UE Poble Sec 3 (Eric, 19'; Eric, 72' y Fran, 75')- CD Banyoles 1 (Roura, 62')
El Poble Sec atraviesa un buen momento. El Banyoles empató con diez pero en los últimos minutos de derrumbó y empieza a ver el descenso como clara amenaza.
CF Peralada 1 (Iñaki, pròpia porta, 30') - Santfeliuenc FC 2 (Alberto, 79' y Javi Pozo, 92')
CP San Cristóbal 2 (Ferraro, 4' y Ferraro, 52') - FC Vilafranca 3 (Puchi, 27'; Medina, 29' y Eitán, 43')
El Vilafranca dio un golpe de autoridad casi definitivo en uno de los feudos más exigentes. Los del Penedès resolvieron en 15 minutos un partido que empezaron perdiendo. En la segunda parte el San Cristóbal dominó y el delantero Albert Cervantes gozó de una oportunidad muy clara pero el Vilafranca, a través de Puchi, pudo ampliar el marcador.

UE Tàrrega 1 (Pau, 75') - UE Rubí 0
Una brillante jugada individual de Pau dio los tres puntos al Tàrrega en La Plana en un partido equilibrado. El Rubí sigue con su racha de malos resultados que le alejan de los puestos de honor. El Tàrrega hace de La Plana un fortín.
UE Vilassar de Mar 0 - CE Mataró 6 (Cristian, 17'; Cristian, 24'; Rafa, 55'; Cristian, 57'; Manu, 76' y Landi, 77')
Show en el derbi del Maresme con set del Mataró. El partido se suspendió en el minuto 80 tras quedarse los locales con seis jugadores. Cristian firmó un hat-trick para un Mataró renacido que se aferra a la esperanza aunque la salvación queda lejos.
UE Sants 1 (David Haro, 64') - CD Montcada 2 (Carrión, de penalty, 30' e Iván Peralta, 86')

El Montcada va lanzado y el Sants no reacciona. Los de Creixell aprovecharon sus oportunidades ante un Sants que jugó con diez desde el minuto 29 por expulsión de Rangel. El Montcada suma 31 puntos y no queda ni rastro del equipo que empezó la liga.
CD Masnou 1 (Ignacio, 61') - CF Montañesa 2 (Quim Araujo, 12 y Quim Araujo, 30')
La Montañesa asestó un duro golpe al Masnou. Los de Claudio Festa no habían perdido ningún partido en casa y lo hicieron ante el rival más inoportuno. La Montañesa aprovechó sus ocasiones en la primera parte y resistió bien en un segundo tiempo de dominio infructuoso local que sólo puedo recortar diferencias. La Montañesa jugó ocho segundos con doce jugadores al dar entrada al árbitro a Chava Jiménez que había sido sustituido.
UE Atl Gramenet Milan B 4 (Marc Arias, 9'; Ferran Vila, 19'; Ferran Vila, 27' y David Suárez, 39') - UD Marianao Poblet 3 (Carlos, 27'; Roger, en propia puerta, 45' y Toñín, 47')

Partido trepidante con victoria apurada de la Grama B ante un meritorio Marianao Poblet que vendió muy cara la derrota e incluso coqueteó con el empate.
Gimnàstica Iberiana 0 - AD Guíxols 0
Dominio infructuoso de la Gimnàstica Iberiana que no corta su mala racha. El Guíxols obtuvo un buen punto pero sigue sin salir la zona de riesgo por los descensos no compensados.
CF Igualada 1 (Gerard, 93') - CD Tortosa 3 (Javi Henares, 50'; Subi, 58' y Óscar, 70')

El Tortosa ofreció su mejor cara para derrotar a un gris Igualada. La llegada de Albert Viñas al banquillo de la capital del Ebre ha cambiado el semblante de un equipo que busca posiciones más acordes con su potencial.

1 comentari:

Anònim ha dit...

1 2 sufridos pero tres puntos mas que nos traemos de un campo complicado, suerte chavales y enhorabuena .