dissabte, 27 de febrer del 2010

La jornada y 25

Si alguna verdad hay en esta liga es que la capital del Penedès tendrá fútbol de Tercera la próxima temporada. Los de Puchi tienen un margen de 13 puntos respecto al cuarto clasificado que es una ventaja más que suficiente para encarar el futuro con mucha confianza. El resto, pura conjectura. Esta semana el sueño se hace mayor en Nou Barris donde la Montañesa se aúpa al segundo puesto tras imponerse en uno de los partidos de la jornada a la Grama B. En Les Grases, Santfeliuenc y San Cristóbal se repartieron los puntos en un partido que los nuestros tuvieron en las manos. Masnou y Sants no rehúsan la lucha y vuelven a coquetear con posiciones nobles. Sorprendente goleada recibida por el Montcada que pone fin a siete semanas de buenos resultados. El Rubí no acaba de remontar el vuelo y se dejó sorprender por un desahuciado Vilassar de Mar. Albert Viñas se ha convertido en un revulsivo en el banquillo del Tortosa y jornada a jornada va escalando posiciones. La Gimnàstica Iberiana no reacciona y se dejó tres puntos de oro ante un reforzado Marianao que encontró la solución en su debutante Marc Masip.

CD Tortosa 3 (Quique, de penalti, 10'; Óscar, 69' y Marc Vernet, 82') - UE Poble Sec 2 (Rulo, de penalti, 45' y Fran, 72')

El Tortosa, tras la llegada de Albert Viñas al banquillo, está lanzado. El Poble Sec opuso resistencia hasta que un gol de Marc Vernet dio los tres puntos para los del Ebre.
CD Banyoles 1 (Matamala, 1') - CF Peralada 0

Derbi atractivo que se decantó para el equipo más necesitado. El gol de Matamala en el primer minuto fue una losa que el Peralada no pudo superar.
Santfeliuenc FC 1 (Hinojo, 31) - CP San Cristóbal 1 (Marc Roigé, 10)
FC Vilafranca 2 (Puchi, 31' y Enric Palet, 56') - UE Tàrrega 1 (Rafa Delgado, 89')

El Vilafranca hizo el pleno en su estadio (13 de 13 = 39 puntos) ante un Tàrrega correoso que se metió en el partido tras la expulsión del local Elvis.
UE Rubí 2 (Juan, 7' y Carlos, 19') - UE Vilassar de Mar 2 (Juanje, de penal, 55' y Maikel, 94')

El Rubí, que parecía tener sentenciado el partido en el minuto 19, se fue durmiendo. Los del Maresme lo aprovecharon y en el descuento salvaron un punto que les sirve de muy poco.
CE Mataró 1 (Pol, 4') - UE Sants 2 (Marc Sardá, 23' e Ivi, 77')

Un gol del ex jugador del Santfeliuenc Ivi cortó en seco la reacción del Mataró. Los blanquiverdes siguen con opciones tras varias semanas a la baja.
CD Montcada 0 - CD Masnou
5 (Aleix, 18'; Ignacio, de penal, 27'; Cristian, 55'; Galisteo, 67' y Cristian, 80')

El Masnou quebró la racha del Montcada que se extendía a siete partidos sin perder. El Masnou fue muy superior. Los de Creixell acusaron las bajas.
CF Montañesa 1 (Chava Jiménez, 45') - UE Atl Gramenet Milan B 0

Partido trepidante en Nou Barris. Un gol de Chava Jiménez acerca a la Monteñesa a un sueño. La Gramanet trató de reponerse al gol psicológico de los gualdinegros pero inquietó tímidamente la portería de Marc Ramírez. En los últimos mintos los locales pudieron aumentar la distancia pero Sánchez topó con el palo.
UD Marianao Poblet 2 (Marc Masip, 24' y Romo, de penal, 86') - Gimnàstica Iberiana 1 (Rafa Padilla, 67')

Trabajadísima victoria del Marianao que se aferra al último tren de la esperanza. Los de Sant Boi se han reforzado de manera considerable en las últimas semanas (Toñin, Raúl Cortezón y Masip) y tratarán de alcanzar en 13 jornadas el milagro de la permanencia.La Iberiana sigue sin reaccionar y el próximo domingo tiene un partido vital y complicadísimo ante la Montañesa.
AD Guíxols 2 (Alberto Jiménez, 8' y Gabriel, 41') - CF Igualada 2 (Gumà y Cristian,86')

Increíble lo que le sucede al Guíxols que partido tras partido es incapaz de sumar puntos que tiene en la mano. Los de Nacho Castro fueron por delante en el marcador y dispusieron de oportunidades claras para golear, pero el Igualada empató en el minuto 86 y el visitante Pedro rozó el tercer gol en el añadido.

1 comentari:

Anònim ha dit...

a ganat!
vamot!!