dissabte, 27 de març del 2010

La jornada y 29

La noticia estuvo en Vilafranca donde los cuatribarrados de Puchi cedieron sus dos primeros puntos. De todos modos sumar 43 puntos de 45 es una garantía de ascenso. La Montañesa se consolida como firme candidato a acompañar a los del Penedès en su sueño de Tercera. La Grama B, a pesar de los problemas, mantiene una meritoria tercera posición. El Masnou se confirma como alternativa sólida y el Igualada vuelve a asomar la cabeza en las alturas. San Cristóbal, un tanto a la baja, y Santfeliuenc completan el cuadro de aspirantes. Por abajo, el Tortosa se consolida al alza, el Montcada se reencuentra con la victoria y el Vilassar de Mar se aferra a la esperanza.
CD Tortosa 2 (Quique García, de penal, 27' y Óscar, 39') - CP San Cristóbal 0
Victoria clara del Tortosa que fue mejor ante un San Cristóbal que pierde algo de fuelle. Los fichajes y la llegada al bnaquillo de Albert Viñas han cambiado la cara de los tortosinos.
CF Peralada 2 (André, 45' y Touray, 67') - UE Tàrrega 2 (Edu, 21' y Rafa Delgado, 70')
Peralada y Tàrrega se repartieron los puntos en un partido con goles y buenas oportunidades. Ambos equipos tienen cercana la permanencia.
UE Poble Sec 1 (Franc, 79') - UE Vilassar de Mar 2 (Sergio Cobo, 34' y Àngel, 55')
El Vilassar de Mar encadena la tercera victoria. El remozado eqipo de Manel Moya se agarra al milagro de la permanencia. Por su parte, el Poble Sec recula y no debe despistarse.
CD Banyoles 2 (Bassols, penalti, 63' y Mercader, 80') - UE Sants 2 (Romario, 9' y Xavi Pascual, 24')
El Banyoles salvó un punto en una buena segunda parte. El Sants continúa su línea descendente y en l'Estany fue incapaz de mantener su cómoda renta.

Santfeliuenc FC 0 - CD Masnou 0
FC Vilafranca 1 (Valerio, 38') - UE Atl Gramenet Milan B 1 (Ferran Alabau, 51')
El Vilafranca cedió los dos primeros puntos de la temporada en el Municipal Vilafranquí. El recuperado Valerio inauguró el marcador pero los colomenses igualaron a los pocos minutos del segundo tiempo. El Vilafranca reclamó un penalti y un gol fantasma.
UE Rubí 4 (Juan Pedro, 4'; Fernando Kroeff, 18'; Carlos, 62' y Genís, 73') - Gimnàstica Iberiana 0
Superioridad del Rubí que en dos partidos ha marcado ocho goles. A los vallesanos les ha faltado regularidad para afianzarse en los puestos altos.
CE Mataró 1 (Emili, 81') - CF Igualada 3 (Jesús, 1; Gerard, 45' y Cristian, 77')
El Igualada venció con comodidad y se mete en la lucha por el ascenso. El Mataró deberá resignarse a su suerte.
CD Montcada 1 (Elies, propia puerta, 61') - AD Guíxols 0

Un gol desafortunado de Elies concedió los tres puntos al Montcada. Valiosa victoria de los de Jaume Creixell que rompen una peligrosa racha de cuatro derrotas.
CF Montañesa 1 (Xavi Rovira, 22') - UD Marianao Poblet 0

Tres puntos de oro de la Montañesa que desperdició muchas ocasiones. Los de Sant Boi reaccionaron en los últimos minutos a raíz de la expulsión del local Xavi Jiménez pero se estrellaron contra la defensa de Nou Barris.