dimarts, 19 d’octubre del 2010

La contra de la crónica

No fue nuestro día más feliz. El único viaje que esta temporada realizaremos a terres del Maresme nos fue esquivo. En una jornada de fiesta para la entidad de Vilassar de Mar, que como la temporada pasada celebró su presentación ante el Santfeliuenc, los diez minutos iniciales pasaron una crudísima factura. Luego reaccionamos y a golpes de orgullo merecimos puntuar pero la herida del principio no pudo cicatrizarse.
Hay que mirar al frente. Tenemos un gran equipo que a base de humildad y trabajo nos ha regalado un tiempo inolvidable. No podemos olvidar todo cuanto se ha hecho hasta hoy. Por eso ahora que la clasificación no nos es tan favorable es cuando más hay que estar al lado de nuestro Santfe. Este equipo tiene calidad y orgullo, y va a saber reaccionar para devolvernos muy pronto al camino que merece. Y el próximo domingo Les Grases tiene que ser un fortín donde empezar a sumar de tres en tres. Con el apoyo de toda la afición de Sant Feliu el camino será más fácil. ¡Ha llegado el momento en el que todos tenemos que empujar!
Como decíamos al principio, el Vilassar celebró su puesta de largo y demostró una vez más su cortesía. Nuestro presidente compartió palco con su homólogo, Francesc Tolrà, y con las autoridades locales, que no quisieron perderse detalle de lo que supone contar con una cantera de 560 deportistas. Al descanso, la directiva blanquiazul fue recibida por la directiva local en sus oficinas.
Nuestro presidente con su homólogo del Vilassar en el palco del coqueto Municipal Xevi Ramon

Manel Moya, entrenador del Vilassar, atiende a la televisión local

Muy buenos medios técnicos para ofrecer una retransmisión de calidad

El carismático Joaquín Rivas, presentador del programa estrella de Ràdio Sant Feliu, Àrea de joc, y redactor de Ràdio Marca Barcelona, conversa con los clàsicos Andres Gil y Vicente Garrido. El gran Andrés Gil cumplió el pasado jueves 40 otoños, de los que 27 han sido de entrega al Santfe. ¡Felicidades, Andrés!

El marcador electrónico bien pertrechado de publicidad