diumenge, 28 d’agost del 2011

El Santfeliuenc acaba la tercera semana de pretemporada exhibiendo goles y buen fútbol

El Santfeliuenc superó por un claro 0 a 3 al Pubilla Casas en el quinto ensayo de pretemporada. Los de Andrés González pusieron de manifiesto desde los primeros minutos su superioridad ante un voluntarioso Pubilla Casas que milita en la nueva Segunda Catalana tras no poder dar el salto a Primera Catalana desde Preferente. En el minuto 30 Robert aprovechó con un bonito remate un potente centro de Triguero para inaugurar el marcador. Poco antes del descanso el propio Robert se adentraba en el área para servir un balón a Javi Honorato quien firmó el segundo gol con pasmosa habilidad.
Tras el descanso, el entrenador del Santfeliuenc movió el abigarrado banquillo para dar minutos a todos los jugadores en este ecuador de la pretemporada que ya dibuja las caras de un proyecto tan nuevo como esperanzador. En el minuto 50 Maldonado culminaba una brillante jugada infividual para poner el tercer y definitivo gol en el marcador del pequeño Municipal de Pubilla Casas.
El Santfeliuenc ofreció una muy buen imagen en el quinto partido de pretemporada. La combinación de juventud con el contrapunto de veteranía necesaria está regalando muy buenas sensaciones de cara al inminente inicio de liga. Este nuevo Santfe va adquiriendo buen color a falta de dos semanas para que llegue la hora de la verdad.

El Santfeliuenc jugó de inicio con Víctor, Dani Sánchez, Hinojo, Toni Quiles, Pere, Joserra, Triguero, Robert, De Sande, Javi Honorato y Aarón. También jugaron: Chiri, Carlos Sola, Aleix Álvarez, Borja, Pol Bas, Edgar, Maldonado, Iván Fuentes, Vicenç y Rubén Quiles.

Goles: 0 - 1, Robert, 30'; 0 - 2, Javi Honorato, 44'; 0 - 3, Maldonado, 49'.

Entrenos y partidos para la semana del 29 de agosto al 4 de septiembre
Entrenamientos: 30 y 31 de agosto; y 2, 3 y 4 septiembre (stage en Organyà)

Partidos:
Santfeliuenc FC - CF Ripollet
Campo de futbol de Les Grases, jueves 1 de septiembre a las 20:30 horas

CD Òdena - Santfeliuenc FC
Municipal de la Sort, domingo 4 de septiembre a las 17 horas