dijous, 15 de setembre del 2011

Santfeliuenc FC - CDC Torreforta, el domingo a las 11:45 con entrada gratuita con carácter especial. ¡Qué no falte nadie!

El Santfeliuenc Futbol Club está de estreno porque cambiamos de campo y horario y jugamos nuestro primer partido oficial en casa tras el felicísimo acuerdo de afiliación con la Escola de Futbol Sant Feliu. Somos un club que ha crecido de manera espectacular. Para celebrar todas estas buenas nuevas la directiva ha decidido que el Santfeliuenc- Torreforta de este domingo sirva de presentación del nuevo proyecto a toda la ciudad y por dicho motivo la entrada será gratuita. Es un partido muy especial para los que queremos a este club y por eso pedimos a toda la ciudadanía deportiva que se acerque hasta el campo de fútbol de Les Grases (delante de la sede de los Bomberos y al lado de los barrios de La Salut y Les Grases) y anime a nuestros jugadores que arden en deseos de dedicar los tres puntos a todos. Es una gran oportunidad para empezar a cultivar el sentimiento por el histórico club de la ciudad.

El CDC Torreforta llega a Sant Feliu tras estrenarse en Primera Catalana con derrota
No fue bueno el estreno de los tarraconenses en Primera Catalana ya que cayeronen su estadio ante el Vista Alegre por 1 a 2. De todos modos no hay que fiarse en absoluto porque el equipo que dirige José Miguel López ha formado una gran plantilla y ha conservado la base del equipo que la temporada pasada se proclamó brillante campeón del grupo II de Preferente. Un equipo de calidad que este verano se ha reforzado con el delantero Ibán Parra, ex del Rapitenca y con un largo currículum en el fútbol profesional.
Recordad y tomad buena nota, el Santfeliuenc debuta en Les Grases ante el Torreforta este domingo a las 11:45 horas y con entrada gratuita. Dirigirá el partido Francisco Mur Romeo, de la delegación de Barcelona

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Todos con el sanfe !!!
El equipo debe sentir el apoyo de la afición.
Los jugadores de los equipos de futbol base seria bonito que puedan ver aquel equipo de su ciudad, donde algún día quizás no muy lejano puedan jugar.
El santfeliuenc, debe sentir porque así se lo debemos decir el próximo domingo que ahora nunca caminara solo.
Jugadores veteranos, jugadores jóvenes sabemos que vuestra entrega será total.
Visca el santfeliuenc,

Diablo Blanquiazul ha dit...

El domingo todos al campo. Es importante que la ciudad apoye al equipo y se haga socio de la entidad por un precio muy asequible, en la entrada al campo se informará a la gente que quiera unirse a este proyecto.


Força Santfe!!!

Anònim ha dit...

vamos todos a animar a nuestro santfe.