dimarts, 8 de maig del 2012

Alberto Prieto Carretero encapçala l'única candidatura presentada

El passat diumenge va acabar el termini per a la presentació de candidatures. Alberto Prieto Carretero encapçala l'única candidatura presentada a les oficines del club. El fins ara president ha presentat una candidatura continuista amb l'entrada de cares noves que es coneixeran un cop es faci oficial la proclamació de la candidatura com a guanyadora. 
Us recordem que el proper dissabte 12 de maig, la Junta Electoral procedirà a la proclamació d'Alberto Prieto Carretero com a president del Santfeliuenc Futbol Club per al període 2012-2018, d'acord amb la reglamentació renovada vigent a la Llei Catalana de l'Esport.

3 comentaris:

Diablo Blanquiazul ha dit...

Felicidades Alberto y a todas las personas que componen tu junta directiva y que gracias a vuestro esfuerzo y dedicación hará posible que el Santfe cada día sea más fuerte y siga siendo un club centenario de reconocido prestigio en Cataluña.

Por mi parte, ha sido un verdadero honor y placer poder trabajar estos cuatro años a tu lado y del resto de compañeros de junta que trabajan de forma admirable para poder sacar adelante todos los proyectos de este club, a pesar de todas las trabas encontradas en el camino.
Y, gracias por contar conmigo para esta nueva andadura pero como te comenté personalmente mis compromisos personales y profesionales no me permiten formar parte de la nueva junta electa. Y a los nuevos directivos, bienvenidos!!

Força Santfe!!!!

Fdo. Jaime Jiménez Saravia

Anònim ha dit...

También para mí es un motivo de profunda alegría que Alberto haya dado el decidido paso de seguir seis años más al frente de nuestro amado equipo blanquiazul. Eso garantiza la estabilidad necesaria y nos da plena confianza ya que dejamos el club en muy buenas manos ahora que algunos empezamos un nuevo viaje.

Ha sido un placer trabajar con personas tan admirables y honestas durante 8 años. No tengo la menor duda de que el paso por el Santfeliuenc no ha hecho mejores en todos los sentidos. Una magnífica escuela de aprendizaje para la vida.

Un fuerte abrazo y hasta siempre.
Juan Antonio Díaz. Un santfeliuenc de vocación al servicio de nuestro deporte.

Anònim ha dit...

Agraïr, publicament, l´esforç, dedicació i compromis, durant tota aquesta pila d´anys, de dos grans persones i de dos grans Santfeliuencs com són em Juan Antonio Díaz i en Jaime Jimenez Saravia.
Sé que, malgrat deixar-nos de forma oficial, seguiran implicats amb el Club i aportant el seu granet de sorra.
El Santfe és on és, també, gràcies a ells.
Moltes gràcies per tot, nois.
Albert Gracia