dijous, 16 d’agost del 2012

El Santfeliuenc cumple la segunda semana de pretemporada con buena nota

El Santfeliuenc empieza a enseñar músculo y tras diez días de pretemporada las buenas sensaciones son un hecho más que evidente. Si el pasado sábado los blanquazules plantaron cara al Gavà CF y tan sólo cedieron por 1 a 0 tras una semana de enorme esfuerzo físico, este miércoles el Cornellà en su flamante estadio no pudo con un Santfe que fue mejor y que incluso mereció la victoria tras remontar un  2 a 0. El empate a 2 final es una buena prueba de que Andrés González volverá a contar con un equipo competitivo que tutea a conjuntos de Tercera División con aspiraciones a situarse en los puestos altos.

El Santfeliuenc pierde por la mínima en el primer test
Disputado en la Bòbila, un Santfeliuenc muy cansado por la dureza de la primera semana de pretemporada cedió en su primer amistoso por 1 a 0 ante el Gavà CF. Los locales dominaron más y Juan Quiles en el minuto 40 anotó el único gol. El Santfeliuenc tuvo alguna ocasión sobre todo en los primeros minutos a través de Josele. En la segunda parte los locales pusieron en el campo a sus jóvenes talentos que serán los protagonistas en el club vecino del sur de la comarca que ha cambiado drásticamente su política deportiva obligado por el draconiano reajuste económico.
El Santfe jugó con: Carlos, Aleix Álvarez, Hinojo, Pere, Dani Ortiz, Joserra, Quiles, Gabri, Josele, Álex García y Jonhy. También jugaron: Santi, Xavi Castell, Alberto, Adri, Arcos, Javi Honorato, Eric Pacheco e Iván Peralta.
Fuente de la imagen: www.cfgava.blogspot.es

El nuevo estadio de Cornellà sirve de escenario para ver a un buen Santfe
El segundo partido de pretemporada fue especialmente propicio ya que un Santfeliuenc serio, correoso y muy bien situado sobre el césped de flamante estadio del Cornellà tuteó a uno de los candidatos a jugar la promoción de ascenso a Segunda B. Los locales pusieron tierra de por medio con los goles de Xavi Civil (32') y Boris (50'). El Santfeliuenc, sin embargo, supo reaccionar y gracias a jugadas rápidas y a combinaciones brillantes puso contra las cuerdas al equipo verde. Primero Josele (60') tras culminar una bonita acción de contraataque, y después Javi Honorato (79') tras una medida asistencia de Iván Peralta, dieron la vuelta al marcador, que aún pudo ser más favorable si el árbitro no hubiese anulado un gol y si Desande hubiera aprovechado un penalti.
El Santfe jugó con: Santi, Xavi Castell, Alberto, Pere, Arcos, Marcos López, Bolaños, Álex García, Quiles, Javi Honorato y Gabri. También jugaron: Carlos, Aleix Álvarez, Hinojo, Dani Ortiz, Adri, Desande, Josele e Iván Peralta.

El nuevo estadio de Cornellà fue testigo del segundo partido de la pretemporada del Santfe. Una instalación coqueta que debe guiar un nuevo tiempo en uno de los clubs más pujantes de la comarca.


Santboià y Mollet completan el primer tramo de la pretemporada
Nuestro primer equipo completará la segunda semana de pretemporada con dos nuevos partidos a domicilio. El primero, el sábado a las 19:30 horas en el Joan Baptista Milà ante otro Tercera con aspiraciones como el Santboià FC. El segundo, el lunes a las 20 horas en el estadio Germans Gonzalvo y delante del CF Mollet que milita en el grupo I de Primera Catalana. Serán dos nuevas piedras de toque para un equipo que despierta mucho ilusión y desprende infinitas gotas de esperanza.