dimecres, 24 d’abril del 2013

Santfeliuenc FC-UD Viladecans, un partido que vale 107 años de historia

El Santfeliuenc os necesita. El Santfeliuenc disputa esta sábado a partir de las 18 horas el partido o uno de los partidos más importantes de sus 107 años de vida. Sant Feliu no puede quedar al margen de este hecho y debe volcarse como nunca. Una victoria nos permitiría acceder a las cinco últimas jornadas dependiendo exclusivamente de nosotros para conseguir la promoción y acercarnos a Tercera División. ¡Nadie puede fallar ante una objetivo tan enorme!

El Santfeliuenc - Viladecans será la gran fiesta del fútbol catalán. Nos tenemos que reivindicar ahora más que nunca. Y para que sea una fiesta compartida todos los miembros de una entidad de la ciudad -deportiva, cultural, vecinal, social- tendrán entrada gratuita. También todos los aficionados que acudan a Les Grases con una bandera blanquiazul tendrán acceso gratuito, y los niños y niñas que vengan con una camiseta blanquiazul o los colores pintados en la cara serán invitados a un refresco.

Andrés González, se moja
El entrenador del Santfeliuenc ha querido implicarse de manera muy directa con el momento que vive el club y a través de su twitter podemos leer frases como estas: "Quiero hacer un llamamiento a quienes en estos más de 107 años hayáis formado parte del Santfe para que este sábado vengáis a Les Grases. Es el momento más importante de nuestra historia y son nada más y nada menos que 107 años. Queremos compartir nuestra ilusión con todos vosotros. Necesitamos a todos y cada uno de vosotros para conseguir que este sueño se haga realidad. Ayúdanos a conseguirlo. ¡¡¡¡Podemooooooos!!!!"

Sentiment Immortal volverá a convocar a todos sus peñistas
La afición también se prepara para esta cita con mayúsculas. Sentiment Immortal volvera a tener protagonismo y ha reclamado la asistencia de toda la afición para llevar al equipo en volandas en el que considera el partido más importante en los 107 años de historia del club. 

 Este sábado todos seremos uno para un sueño