dimecres, 29 de maig del 2013

Ven a la rúa. Acompáñanos en nuestro sueño eterno

El Santfeliuenc prepara toda la maquinaria para el domingo más especial en lo que tiene que ser una gran fiesta de la ciudad de Sant Feliu. A las 12 de la mañana llegará el partido de fútbol más importante que jamás se ha jugado en nuestra ciudad y que hace unos meses nos hubiera parecido una utopía. Todo Sant Feliu está invitado para vivirlo. Entrada gratuita, gran ambiente, mucha pasión y mucho color blanquiazul para saborear los 90 minutos más intensos en busca de la promoción de ascenso a Tercera División y con la mirada puesta, si todo va bien, en el Municipal de Olot donde estaremos también al lado del equipo de la Garrotxa en su partido de ascenso a Segunda B contre el Elche Ilicitano.

La Penya Sentiment Immortal prepara una jornada larga y convoca a toda la afición a las 10:30 en la Plaça de la Vila
Le Penya Sentiment Immortal está cargando pilas para vivir una jornada larga que empezará con una concentración en la Plaça de la Vila a las 10:30 de la mañana para iniciar una rúa/paseo por las calles de Sant Feliu hasta el Campo Municipal de Les Grases. La Penya Sentiment Immortal convoca a toda los afición a este paseo que debe ser el prólogo a una gran jornada.

Itinerario de la rúa/paseo:
10:30 Concentración y salida de la Plaça de la Vila.
Recorrido: Pi i Margall, Passeig Bertrand, Constitució, Passeig Comte de Vilardaga, Rambla Marquesa Castellbell, Sagrament, Plaça de la Salut y Mataró.
11:00 horas: llegada al campo de fútbol de Les Grases.