dimecres, 26 de juny del 2013

Las guerreras blanquiazules

En una temporada tan brillante para el Santfeliuenc no podemos olvidarnos de nuestras guerreras blanquiazules. Las futbolistas que entrena David Segura han brillado con luz propia y en su primer año como equipo de Primera División han obtenido un excelente segundo puesto. Tras una dura pugna con el Pallejà finalmente fueron nuestras vecinas comarcales las que consiguieron el billete para jugar en Preferente, la categoría de bronce del fútbol femenino. 75 puntos, 102 goles a favor y tan sólo 31 en contra avalan la trayectoria de un equipo que sólo perdió tres partidos y que ha plantado sólidos cimientos para estar en condiciones de dar el salto a Preferente la próxima campaña. 
Los 102 goles se han repartido:
Estefanía Cruz con 24, Georgina Oter con 13, Nuria Navarro con 12, Mireia Mellado con 10, Noemí Rodríguez con 8, Miriam Escalante con 7, Judith Acedo, Silvia Pérez, Nuria Puy y Soledad Caballero con 4, Adriana González con 3, Jéssica Serrano, Raquel Giménez y Vanessa Mambrilla con 2 y Ariadna Ciércoles con 1. Completa el resto de la plantilla Cinthia Caccia, Eva María Alba, Laura Barcia, Rut Barrientos, Sandra Clavell, Maud Echegut, Raquel Giménez, Elisabeth Margarit, Laura Palomino. El entrenador David Segura ha encontrado el equilibrio necesario en su compañero David Rebollo. 

Un equipo de campeonas que por segundo año consecutivo han dejado el deporte femenino de Sant Feliu en un lugar de honor.

 Foto que corresponde al partido que el Santfeliuenc disputó contra el Sabadell en la primera eliminatoria de la Copa Catalunya. La delegada de la Federació en el Baix Llobregat, Paquita Linares, acompaña a las chicas.