divendres, 20 de setembre del 2013

Ràdio Sant Feliu empieza este domingo las retransmisiones en directo del Santfeliuenc

Ràdio Sant Feliu se estrena este domingo en La Ràpita con la retransmisión en directo del Rapitenca - Santfeliuenc. Será a partir de las 11:30 horas cuando podréis empezar a disfrutar con todo cuanto ocurra en la Devesa. La radio municipal acompañará al Santfeliuenc en los 17 partidos como visitante con la voz de Joaquín Rivas y varios colaboradores según el partido. Una noticia excelente que completa un gran despliegue informativo para el debut de nuestro equipo en Tercera División. Además, todos los sábados y cuando el Santfe juegue como local en Les Grases será La Xarxa Ràdio quien se encargue de la retransmisión a través de su red de emisoras municipales.
Recordad, podéis escuchar Ràdio Sant Feliu en el 105.3 FM o a través de Internet aquí eligiendo una de les modalidades de audición. De nuevo tandremos la voz de Joaquín Rivas para vibrar con las mejores historias del mejor Santfeliuenc de nuestra vida.

El Santfeliuenc sigue reforzando su presencia en los medios
Mundo Deportivo publicó un reportaje el pasado martes en su cuaderno dedicado al fútbol catalán en el que se hacía eco del gran momento deportivo y social que vive nuestro club. El ascenso a Tercera División ha supuesto una notable crecimiento social que aún se sigue produciendo en forma de alta de nuevos socios, y a la vez en el plano deportivo los 10 puntos obtenidos en 5 partidos invitan a un moderado optimismo a pesar de la plaga de bajas que está mutilando al equipo. Esperanza, pues, en un debut tan esperado y en que Sant Feliu espera disfrutar de esta categoría muchos años.