dilluns, 7 d’octubre del 2013

El Santfeliuenc se suma al acuerdo entre Cornellà, Santboià, Castelldefels y Prat y nuestros socios tendrán importantes descuentos para asistir a todos los partidos

Los equipos del Baix Llobregat se conjuran ante la crisis y tratan de estimular la asistencia a los partidos. El Santfeliuenc Futbol Club ha firmado un acuerdo con la UD Cornellà, UE Castelldefels, Santboià FC y la AE Prat de Segunda B para que los respectivos socios paguen sólo 5 euros en todos los partidos que disputen como locales. 
El acuerdo fue firmado por el Santfeliuenc a principios de septiembre y lo podrán disfrutar los socios del Cornellà este sábado en el espectacular derbi recuperado. Y todos los socios del Santfeliuenc que se desplacen el domingo 20 de octubre al Joan Baptista Milà de Sant Boi para animar a nuestro equipo en el otro gran derbi tendrán acceso al estadio por sólo 5 euros. A la iniciativa también se sumó el Prat que pone a disposición de todos los clubs firmantes una entrada especial de 5 euros para ver interesantes partidos de Segunda B en el Sagnier.

Una iniciativa pensada con la premisa de que los campos del Baix Llobregat de Tercera División se llenen. Un precio muy contenido para que el próximo sábado Les Grases esté a rebosar en el gran derbi, Santfe - Cornellà. ¡Nadie puede perdérselo! ¡Qué no te lo cuenten! ¡Vívelo!

Santfeliuenc - Cornellà, el derbi de todos los derbis esta sábado a las 18 hores en Les Grases. Tot Sant Feliu a Les Grases per a una cita històrica.

3 comentaris:

Jorge ha dit...

Hola, ¿sabes de algún meil de contacto del club? Gracias

Anònim ha dit...

el mail del Santfeliuenc es:
santfefc@gmail.com

Gracias

Jorge ha dit...

Muchas gracias!!!!