dilluns, 30 de desembre del 2013

Carta de Alberto Prieto a todos los santfeliuencs

Apreciados socios y socias, padres, madres y aficionados


Quedan pocas horas para acabar el 2013. El año ha sido, sin duda, el mejor de la historia del Club y me gustaría hacer un pequeño repaso y compartir con vosotros los buenos momentos vividos, porque este éxito es de todos vosotros. Y os estoy inmensamente agradecido.
Para el Santfeliuenc Futbol Club ha sido el mejor de sus 108 años. La fusión con la AE. CFA. Sant Feliu y el ascenso a Tercera División, sueño deseado por muchas generaciones y algo impensable hace 10 años, ha hecho de éste un año Diez para el Club. Andrés González, uno de los mejores entrenadores del fútbol Catalán, continúa con el objetivo de hacer grande al Santfeliuenc FC.
La temporada 2012/13 ha acabado siendo la más exitosa de la historia con el ansiado ascenso a Tercera División Nacional. Aún con la euforia del logro en los labios empezamos a preparar la temporada 2013/14 y el Míster lejos de achicarse ante un presupuesto modesto y la inexperiencia de todos en la categoría nos vuelve a inculcar a discurso 100 x 100 competitivo y ganador rubricado con un inicio de temporada excelente, no mermado siquiera ni por las innumerables bajas que el equipo ha ido sumando a lo largo de la primera vuelta.
Grandes jugadores como David Hinojo, Daniel Desande o Javier Honorato acaban su andadura en el club de la mejor manera posible, el ascenso a 3ª. Agradezco a todos y cada uno de los jugadores que formaron parte de la plantilla su entrega, compromiso y generosidad incluso en un momento tan triste como el de la despedida.
Rubén Quiles, después de muchos años defendiendo nuestra camiseta cuelga las botas, y las cuelga convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes de la historia del Club. Dos ascensos, miles de momentos buenos y alguno de los más duros que se puede vivir, pero siempre con ese carisma que le ha caracterizado y siempre en familia, en esta gran familia. Gracias, Ruben!!
Felicito a Carlos Miguel, nuestro gran portero, que fue seleccionado para jugar en Italia la fase final de la VIII edición de la Copa de las Regiones UEFA con la Selección catalana de futbol amateur. Jugó todos los partidos a un gran nivel y la Selección solo cedió en la final y en la tanda de penaltis. 
Y otro gran jugador que acaba de cumplir la friolera de 500 partidos, David Arcos, ¡¡ nuestro "Palote"!! Un grande dentro y fuera del campo. ¡¡Felicidades!!
El fútbol base va adquiriendo forma. Después de 2 años de filiación llegó la necesaria fusión con la AE. CFA. Sant Feliu, que nos ha dejado un gran plantel y muchas ilusiones depositadas en el futuro. Si trabajamos como hasta ahora llegarán los resultados. Agradezco a José Manuel Vega y al resto de entrenadores, monitores y delegados su trabajo y esfuerzo.
No puedo olvidarme del trabajo de mis compañeros de junta directiva, trabajo de muchas horas y sacrificio por el bien del Club. Tened muy en cuenta que sin vosotros no seríamos lo que somos.
El 2013 fue también el año en el que de forma unánime la ciudad se volcó con la entidad. Un gran seguimiento en los partidos en les Grases y una marea blanquiazul en cada desplazamiento: Ascó, Martinenc, Masnou, Sant Boi, Castelldefels... Y eso se une al gran trabajo realizado por Ràdio Sant Feliu, que de la mano de Joaquín Rivas y sus colaboradores -Juan Antonio Díaz, Óscar Molina y Salva Campos- hicieron accesible a los ciudadanos cada partido en una brillante demostración de servicio público.
La solidaridad vuelve a ser otro de nuestros mayores objetivos. La investigación del Síndrome de Rett sigue siendo nuestra causa. La recogida de alimentos y la segunda edición del torneo “cap nen sense joguina” son otras de nuestras iniciativas para ayudar a los más necesitados en colaboración con Cruz Roja, Mossos d’Esquadra y Policía Local.
Agradecezco a los que hacen que todo sea más fácil, Garrido y Andresito. A Jesús Gil que nos acerca con pasión la actualidad diaria a través de twitter. A Juanjo, Alfonso y familias. Gracias.
A Albert Cárdenas, Pepe Cebolla y al personal de las instalaciones, que hacen más cómodo, amable y profesional nuestro trabajo.
Y acabo agradeciendo a nuestros colaboradores y patrocinadores la confianza depositada en nosotros, que no es poca cosa en estos tiempos.

Os deseo una Feliz Navidad y un 2014 lleno de felicidad y éxitos.

Alberto Prieto Carretero
Presidente del Santfeliuenc Futbol Club

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Gracias a todos por vuestro sacrificio, esfuerzo y dedicación. En Sant Feliu la gente ya pregunta cada fin de semana: qué ha hecho el Santfe?; los niños quieren vestirse de blanquiazul y jugar en les Grases y a los aficionados se nos llena la boca hablando de nuestro equipo y gritando a los cuatro vientos: YO SOY DEL SANTFE!

jesus m. ha dit...

Lo mejor de todo es que el 2014 sera mucho mejor que el 2013 y dentro de un año este escrito sera anticuado.

Visca el Santfeliuenc!!

Saludos!

Anònim ha dit...

Espero k este año alguien se acuerde de los porteros ya k son los unicos que no llevan propaganda en las camisetas y para la temporada k viene alguien podria acordarse de aquellos niños k tienen alergias o intolerancias y no pudieron disfrutar de lo k el club les dio al resto de jujadores. Feliz Año

Diablo blanquiazul ha dit...

Grande Presi!!

Felicidades a toda la familia del santfe en especial a la junta directiva por su gran trabajo.

Força Santfe amb sentiment!!!

Anònim ha dit...

Buenos días y Féliz Año a todos,

Evidentemente cada uno puede expresar su opinión, caro esta , que siempre desde la educación y el respeto.
Por otra parte, existen otras vías de comunicación para tratar el tema expuesto, por ejemplo via e-mail o a través de comunicación personal con los miembros de la Junta Directiva que, practicamente, todos los días están de 18,30 a 20,00h en las instalaciones de Les Grases.

Salud y Suerte a todos,

Santfeliuenc FC