dimecres, 19 de març del 2014

El Gavà-Santfeliuenc cambia de escenario. Can Torelló por la Bòbila

El Santfeliuenc regresará a Gavà en partido oficial -no lo hacía desde el 18 de abril de 1993 en la antigua Regional Preferente- pero no lo hará en el estadio de la Bòbila sino en la Zona Esportiva de Can Torelló. Los azulgrana han decidido cambiar de escenario ya que el tradicional feudo gavanense arrastra problemas en su césped natural. La directiva ha preferido buscar un escenario alternativo considerablemente más pequeño para lo que queda de temporada para que el equipo se sienta más arropado. Can Torelló se encuentra en la Avendida Bertran i Güell, s/nº, al pasar el Polígono Industrial y en dirección mar.

El Gavà sale del descenso
El derbi llega en un gran momento para el Gavà ya que ha conseguido salir del descenso tras estar instalado en él buena parte de la competición. Los jóvenes pupilos de Albert Poch han sumado nueve de los últimos doce puntos y han superado en la clasificación a Vilassar de Mar y Rapitenca.

Partido no incluido en el convenio de entradas a socios
Los socios del Santfeliuenc tendrán que pagar la entrada general de 10€ para acceder al recinto gavanense. El partido se juega este domingo a las 12 de la mañana.

El Gavà disputó un partido de pretemporada en Can Torelló la temporada 2011-2012

Fotos: ceuropa.cat y gavablogspot.com