dissabte, 19 d’abril del 2014

El gran Josele dedica el triunfo a toda la afición

José Joaquín Avellaneda, "Josele", fue uno de los grandes artífices de la clasificación de la Selección Catalana amateur a la final de la fase estatal del Campeonato de las Regiones tras superar en la tanda de penaltis a Murcia. Los 90 minutos reglamentarios acabaron con empate a 2. Josele estuvo a punto de clasificar a la Selecció antes del fin de los 90 minutos al marcar un golazo tras aprovechar una asistencia del extremo del Santboià Pedro Bilbao. Los murcianos empataron en la última acción. En la tanda de penaltis el portero del Cornellà, Íñigo, fue el otro gran protagonista al detener tres penas máximas.
Nuestro admirado y querido Josele no se olvidó de toda su gente del Santfeliuenc y al finalizar el partido nos dejó un recuerdo desde La Granja de San Ildefonso: "Este triunfo lo dedico a toda la gente del Santfeliuenc. No estaría aquí si no hubiese sido por su apoyo".
Muchas gracias, Josele. No olvidamos lo grande que has hecho a este Santfeliuenc nuestro

  
Final entre Catalunya y Andalucía en Segovia el domingo a las 12
La Selecció jugará la final contra Andalucía que se deshizo por la mínima ante los anfitriones de Castilla y León. El estadio de la Albuera de la capital segoviana acogerá un partido que dará un billete para la fase intermedia de la Copa de las Regiones.


Foto Álvaro Montoliu. Federació Catalana de Futbol