dimecres, 25 de juny del 2014

Savia nueva para la pretemporada

Andrés González ha confirmado que dos jugadores que esta temporada han formado parte del equipo juvenil, Adrià Moruno y Sergio Martínez, harán la pretemporada con el primer equipo.
El equipo juvenil que entrena David Sánchez se ha quedado a un paso del ascenso a Preferente tras obtener un brillante segundo puesto con 66 puntos. Lamentablemente al no estar entre los cuatro mejores segundos de los 13 grupos de Catalunya nuestro principal referente del fútbol base no ha podido consumar el salto de categoría.
Adrià Moruno jugó 25 partidos y anotó 10 goles. Por su parte Sergio Martínez sumó 29 partidos y vio como en cinco ocasiones sus acciones acababan en gol.
Así pues Andrés González premia el buen trabajo de nuestro equipo juvenil dando la alternativa a dos jóvenes de nuestra cantera.

El equipo juvenil ve reconocida su gran temporada con la oportunidad que Andrés González brinda a Sergio Martínez y Adrià Moruno

2 comentaris:

Javier ha dit...

Me alegro mucho por ellos pero el amateur B también ha hecho una gran temporada y no ha tenido premio , como siempre el equipo olvidado

Anònim ha dit...

Felicidades a Moruno y a Sergio.
Con ellos se demuestra que, además de tener las cualidades necesarias, si se trabaja duro, con constancia y compromiso se puede llegar.
Ahora os viene lo más duro.
Aprovechar la pretemporada y que tengáis suerte.

TT8