diumenge, 31 d’agost del 2014

Santi recibirá el galardón de Sentiment Immortal el próximo sábado

Unos problemas logísticos imprevistos impidieron que Sentiment Immortal pudiera entregar la placa que acredita a Santi Pérez como el jugador más regular de la temporada pasada. La popular peña del Santfeliuenc Futbol Club ha anunciado que el galardón se entregará el próximo sábado antes de la disputa del partido entre el Santfe y la Agrupació Esportiva i Cultural Manlleu. Santi recibirá de manos de Joan Sabaté, el "Maradona de les Rambles", el trofeo que lleva su nombre y que en la temporada 2014-2015 tendrá su segunda edición.

Para la temporada 2014-2015 más Sentiment Immortal
La peña regresó ayer a Les Grases con ganas de seguir llenando de color las gradas. A lo largo de la temporada llevará a cabo una serie de iniciativas orientadas a seguir creciendo en número. Recordad que todos los interesados en pertenecer a Sentiment Immortal pueden enviar un mensaje al correo electrónico: sentimentimmortal@gmail.com Lo único que se pide es ganas de animar y pasar un buen rato siguiendo a nuestro equipo.

 Sentiment Immortal SFC 1905 volverá a ser un aliado perfecto y esta temporada con nuevas propuestas que os iremos anunciando. Si querés formar parte de esta peña recordad que podéis contactar con ella a través del correo electrónico sentimentimmortal@gmail.com