dilluns, 20 de juliol del 2015

Adiós a las vacaciones. El Santfe vuelve al trabajo

La maquinaria preparada. El Santfeliuenc FC vuelve a ponerse este martes 21 de julio el mono de trabajo para dar los primeros pasos de una temporada larga, exigente y ojalá cargada de muchas alegrías. En estas horas previas al inicio de un ciclo fundamental en la historia de nuestro club damos la bienvenida a las caras nuevas y deseamos a todos una feliz estancia en un año marcado por la celebración del 110 aniversario. La tercera temporada en Tercera División es un hecho único en la historia del fútbol en Sant Feliu y por eso pedimos lo máximo a todos: futbolistas, cuerpo técnico, afición e instituciones. Y agradecemos la colaboración de los patrocinadores que permiten empujar un proyecto que es de toda la ciudad.

La composición de la plantilla del Santfe 2015-2016 a día de hoy es la siguiente:
Portero: Santi
Defensas: Mata, Victor Márquez, Alberto, Faura, Dani Ortiz, Arcos Palote, Pere y Joserra.
Centrocampistas: Tena, Álex Bolaños, Maldonado, Imanol (UE Sant Ildefons), David Toro y Juan Quiles.
Delanteros: Éric Pacheco, Cano, Guille Sarmiento (AE Prat, Liga Nacional) y Adri Ruiz (UE Castelldefels).

Harán la pretemporada Samu, Navarrete y Faus que han acabado su período de formación en el equipo juvenil.

Despedidas y agradecimientos
En estas horas previas al inicio de un año tan intenso no podemos olvidarnos de los jugadores que nos han dejado para buscar nuevos caminos profesionales. Sin duda quien mejor representa la transformación del Santfeliuenc es Carlos. El portero del Santfe durante siete temporadas y más de 150 partidos encarna con luz propia un compendio de los mejores días que han acompañado la transformacion radical del club. Otro que nos deja es Iván Peralta. El gran delantero ha dejado momentos para el recuerdo en sus cuatro años de blanquiazul: el gol de Tàrrega en la temporada 2011-2012 sirvió de prólogo a una gran reaccion que nos conduciría un tiempo más tarde al ascenso. Sus goles en el campo del Martinenc y en la promoción de ascenso con el Masnou escoltan una gran trayectoria y un gran espíritu de sacrificio que ahora disfrutarán los segidores del Castelldefels. Y también despedimos a Èdgar Mayor que tras dos temporadas y un gran rendimiento  buscará seguir su progresión en Tercera con el Masnou
Ellos juntos a otros dos grandes como Dani Sánchez y Josele, que nos dejaron al final de la campaña pasada y que esta temporada jugarán en la Montañesa y el Santboià respectivamente, son una parte significativa de la historia de nuestro club. 
Muchas gracias y mucha suerte. Nunca os olvidaremos y el Santfe y Sant Feliu siempre serán vuestra casa.

Carlos Miguel Espinar, un portero que nos ha dejado una profunda huella

Iván Peralta, goles que han valido mucho