dissabte, 5 de desembre del 2015

El Santfeliuenc enseña su poder y llena la Plaça de la Vila

Jornada de gloria para el Santfeliuenc que celebró a lo grande y como nunca sus 110 años. Con todo a favor: 35 equipos, 430 deportistas, 50 monitores y la Plaça de la Vila llena de público entusiasta, nuestro histórico club sopló la tarta con 110 velas para reivindicar el mejor momento de una historia larga, dilatada y unida a las transformaciones sociales y culturales de Sant Feliu.

Organización ejemplar, gran presentación de un acto que sorteó algunas dificultades logísticas y parlamentos tanto del presidente Alberto Prieto, de la delegada de la FCF en el Baix Llobregat, Paquita Linares, y la Regidora d'Esports, Lourdes Borrell. Los tres coincieron en resaltar la vitalidad del club, el vínculo entre Sant Feliu y una ciudadanía activa que cree en el deporte, y la convicción de que el Santfeliuenc tiene por delante un futuro ilimitado.
El club inició así los actos del 110 aniversario que continuarán a la largo del 2016 con una exposición fotográfica, la reedición ampliada del libro del Centenario y diversas actividades deportivas.