dimarts, 26 de gener del 2016

Un momento dulce que no pasa desapercibido

El Santfeliuenc vive un gran momento deportivo y social. El estreno en el Palau Falguera de la exposición "100 + 10 històries del Santfeliuenc FC", que podrá verse hasta el 14 de febrero, explica una década de crecimiento que se ha plasmado en dos hechos significativos: la llegada a Tercera División y la reconstrucción del fútbol base. 

Si el ascenso a Tercera División nos puso en el mapa del fútbol catalán y, de paso, en el del español, la filiación con el CFA permitió que el fútbol base empezara una nueva andadura que, casi cinco años más tarde, está dando sus frutos. Hoy son ya casi 450 deportistas los que crecen al amparo de un club que se ensancha por su base, clave para el futuro, y que empieza a situar a sus equipos en las mejores categorías.

Y todo esto no pasa desapercibido. Cada día son más los medios de comunicación que se interesan por estos enormes pasos adelante. Y hoy nos hemos desayunado con un ejemplo: Mundo Deportivo dedica su cuaderno Futcat a nuestro club y a la presentación del pasado 4 de diciembre en la Plaça de la Vila que sirvió como estreno de un programa de actos que con la exposición ha tenido el segundo capítulo.

El Santfeliuenc se mueve y crece día a día. Es fundamental que toda la ciudad siga con un equipo, el de Tercera División, y con su club. ¡No queremos pararnos!